FID 5: Bradley Munkowitz

Por Daniela Castro

“A lot of people say you can’t make money being an artist, but if you’re passionate about it and you’re willing to hustle, then you can. But you have to really want it because it’s not just going to come to you. It’s not easy, but have a good attitude about it. There are no secrets in this industry. Do your thing, release it, and share it.”

El estadounidense Bradley Munkowitz tiene más de una década de experiencia, en las que se ha desempeñado como director de diseño en motion graphics y se ha mantenido apasionadamente involucrado en la comunidad global de diseño, dando conferencias por todo el mundo acerca de sus procesos y experiencias. Su lista de participación incluye países como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Filipinas, Alemania, Holanda, España, Portugal, Inglaterra y en todo Canadá y los Estados Unidos.

Comenzó su carrera profesional como Interactive Designer en Londres, trabajando para Vir2L Estudios Europa. En ese momento también empezó a desarrollar su página de experiencias web, creando GMUNK.com. Logrando con este proyecto ganar gran cantidad de premios a la excelencia y la innovación web, inspirando una nueva generación de narradores interactivos.

Ha colaborado con distintas marcas internacionales, tales como Buck, Prologue Films, Transistorstudios y Bod&Dolly, y ha diseñado las secuencias holográficas e interactivas de las películas Tron y Oblivion. Su trabajo se caracteriza por ser un híbrido que combina la ciencia ficción con una paleta visual psicodélica.

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www.gmunk.com

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