Project Mighty

Project Mighty consiste en un lápiz táctil que presenta varias características que lo hacen muy atractivo para arquitectos y diseñadores, principalmente aquellos que quieran dar el salto a las pantallas táctiles para realizar bocetos o planos rápidos. Cuenta con un botón con el que podremos hacer aparecer las herramientas disponibles en pantalla, bastará con pulsar sobre la que deseemos para que el lápiz cambie su función. También será capaz de copiar un objeto y pegarlo en la pantalla de otro dispositivo, de manera que podríamos seguir trabajando con el proyecto en el terminal que mejor se adaptase.

Napoleón, una regla digital destinada a convertirse en el complemento indispensable de Project Mighty nos permitirá dibujar formas geométricas como líneas rectas hasta círculos del tamaño que queramos. Así que no es indispensable un pulso perfecto.

Adobe no ha revelado fecha de lanzamiento ni precio para estos dos dispositivos, pero Project Mighty Napoleón parecen ser la primera respuesta del sector a la demanda cada vez más generalizada de herramientas profesionales de diseño para pantallas táctiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by Sweet Captcha
Verify your real existence,
Drag mister worm to his apple.