FID 3: James Victore

James Victore es un autor, diseñador, cineasta, artista y un catalizador que enseña a los creativos cómo iluminar sus dones individuales para lograr la realización personal. Descrito como “parte Darth Vader y parte Yoga”, James es reconocido mundialmente por su sabiduría y apasionados puntos de vista sobre el diseño y su lugar en el mundo.

A través de sus Martes de Preguntas y Respuestas, le hace llegar su pensamiento a miles de personas. Además lidera varios talleres y seminarios para ayudar a las mentes creativas de todas las esferas a vivir a trabajar exitosamente.

En su estudio de diseño, James busca continuamente crear trabajo que sea sexy, fuerte y recordable, y especialmente trabajo que irrumpa la línea entre lo sagrado y lo profano.

El trabajo de James se encuentra exhibido en el Museo de Arte Moderno de NY y está en la colección permanente de varios museos a nivel mundial. Entre sus clientes se encuentra Bobbi Brown Cosmetics, Moet & Chandon, Aveda, Time Magazine, Yohji Yamamoto, Revista Esquire y el New York Times.http://allanpeters.com/blog/wp-content/uploads/james-victore.jpg

 

Entre sus premios se encuentran una nominación al Emmy por animación para televisión, y diversas medallas de oro y plata por el New York Art Director’s Club. Acaba de publicar un libro llamado Victore or, Who Died and Made You Boss?. Es profesor en el School of Visual Arts. Vive, ama y trabaja en Broolyn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by Sweet Captcha
Verify your real existence,
Drag Drag and put the money in the wallet