Casa 07

Por Pablo Robles

Increíble obra llamada Casa 07, creada por la firma i29 para una familia de cuatro integrantes y ubicada en Rooseveltlan al sur de Amsterdam. 

La estructura original de 150m2 constituida por cuatro habitaciones, una gran sala y largos pasillos con muchas puertas se transformó en una amplia y clara vivienda llena de luz, vida y amplios espacios, haciéndose notar por cada rincón de la casa un gran estilo contemporáneo y minimalista.

En el área de la cocina, los gabinetes de color blanco y recortados con láser van del piso al techo cubriendo todo el espacio , logrando así una mezcla exquisita y dinámica de muebles abiertos y cerrados, mostrando impresionantes acabados de primer nivel. La claridad de las áreas da gran pronfundidad al volumen que se junta muy bien con el mobiliario.

Las escaleras consisten en un atrio de madera abierto que permite la entrada de luz natural como también un tragaluz en la sala de estar. En la parte superior, el dormitorio principal está junto a un gran baño lleno de acabados y texturas que la diseñadora Patricia Urquiola creó utilizando vidrio y madera.

Casa 7, una obra llena de luz, diseño contemporáneo, paz y grandes espacios destinados a hacer tu mente volar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweet Captcha